Resumen

Atropella y mata torton a octogenaria

En Xaloztoc, la pesada unidad realizaba maniobras en la calle principal cuando ocurrió la tragedia

 

Xaloztoc, Tlaxcala, 16 de junio de 2017 (Sergio Espinoza).– Este viernes poco después de las 14:00 horas, la tragedia se hizo presente en San Cosme Xaloztoc Tlaxcala, cuando un camión de volteo que realizaba maniobras embistió y paso sobre una octogenaria que intentaba cruzar la calle, la que minutos después perdió la vida.

Los hechos se registraron en la esquina de Niños Héroes y Aldama, sitio en el que al echarse de reversa la pesada unidad, embistió a una mujer identificada como Consuelo -N- de 83 años.de edad, quien quedo sobre el piso, esto mientras el chofer aprovechaba para darse a la fuga.

En un hecho trágico que fue reportado al número de Emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la policía municipal y paramédicos de la unidad 001 de Xaloztoc quienes intentaron reanimar a la infortunada mujer, quien debido a las lesiones que le provocó la unidad  decretaron su muerte.

Por lo que los representantes de la autoridad procedieron a acordonar el área en espera del arribo de la representación social, que tiempo después llevo a cabo el protocolo del levantamiento del cadáver y se retiró el camión del sitio para ser puesto a disposicion de la autoridad competente.

Se desconoce si el probable responsable habría sido asegurado por los uniformados.