Resumen

Ayuntamiento de Chiautempan te invita al evento “Conoce a tu ejército”

Se llevarán a cabo actividades gratuitas como rapel, tirolesa, muestra de tanques blindados, entre otras.

Chiautempan, Tlaxcala, a 16 de junio de 2017 (Redacción).- Con el propósito de pasar un día agradable en familia, y que convivan con elementos del Ejército Mexicano, el Ayuntamiento de Chiautempan y la Primera Zona Militar a través del Primer Regimiento Mecanizado, invita a la ciudadanía al evento denominado “Conoce a tu ejército”.

El alcalde Héctor Domínguez Rugerio hace una extensa invitación a las y los chiautempenses a pasar el día del padre realizando actividades como tirolesa, rapel y paseo por las instalaciones.

Abierto al público en general y sin ningún costo, tanto adultos como niños podrán subirse a los tanques blindados de reconocimiento y conocer todo el equipo militar, uniformes y armamento que utilizan los elementos de la Primera Zona Militar.

Este evento busca dar a conocer las acciones que realiza el Ejército para fortalecer el vínculo de acercamiento y confianza con el pueblo de México, además de fomentar la cultura y la convivencia familiar.

La invitación es el próximo domingo 18 de junio de 9:00 a 13:00 horas, en el cuartel militar del Primer Regimiento Mecanizado ubicado en calle Rancho La Virgen s/n en Santa Elena Panotla, Tlaxcala.