Resumen

El PRI en análisis posible reestructuración de comités y sectores

El PRI busca fortalecer sus estructuras de cara a los comicios del próximo año: Florentino Domínguez.

Tlaxcala, Tlax, a 19 de junio de 2017 (Mauricio Islas).- El presidente del Partido  Revolucionario Institucional (PRI), Florentino Domínguez Ordóñez, reveló que trabajan en la elaboración de un diagnóstico de las condiciones estructurales en las que se encuentra el tricolor y del resultado del mismo, adelantó que podrían haber cambios.

Aunque no es una prioridad realizar una reestructuración, dijo que en un mes, aproximadamente, tendrán los resultados del mismo y de éste, podrían devenir adecuaciones, tanto en los comités municipales y sectores.

El líder priísta descartó que estas acciones tengan la finalidad de hacer cambios o “hacer una limpia como se dice, son trabajos normales para saber cómo estamos y a dónde vamos, eso vamos a realizar y se hará de una manera muy concreta, pensada y bien estructurada para que salgamos fortalecidos”, abundó.

Por ello, Domínguez Ordóñez enfatizó que hasta el momento no existe una resolución respecto a la renovación de las diversas Secretarías, Comités Municipales y Sectoriales, porque “primero estamos trabajando en los liderazgos internos, a efecto de mantener la armonía y el trabajo con todos”.

En ese sentido, descartó que haya recibido a este instituto político en alguna situación crítica o adversa, que obligue a su nueva dirigencia a tomar decisiones respecto a su estructura, ya que  “son acciones para fortalecernos de cara a lo que viene”, en referencia al proceso electoral federal y local del próximo año.