Resumen

En juego en 2018 lucha contra la corrupción rampante: Zavala

Realizó este jueves una gira por Tlaxcala la aspirante presidencial del PAN; la Senadora Adriana Dávila ratifica su apoyo a esas aspiraciones.

Tlaxcala, Tlax, a 15 de junio de 2017 (Gerardo Santillán).- La aspirante presidencial del Partido Acción Nacional, Margarita Zavala, dijo a sus simpatizantes en Tlaxcala que lo que está en juego en 2018 no es una candidatura dentro del PAN, sino el futuro de México y la lucha contra la corrupción añeja y rampante.

Este jueves, la esposa del Expresidente Felipe Calderón, realizó una visita a varios puntos de la entidad como parte de su gira de promoción política que lleva a cabo en el País. Al reunirse con militantes en la sede del Comité Directivo Estatal, hizo un llamado a “erradicar el pasado que manipula  la pobreza, el hambre y la demagogia”.

Abanderada por su asociación civil Yo Con México – y custodiada por un amplio aparato logístico vigilado por miembros del Estado Mayor Presidencial –, Zavala Gómez del Campo aseguró que ella conoce bien a México porque lo ha recorrido desde que se empezó a formar como panista y luego como Presidenta del DIF Nacional en el sexenio calderonista.

“Yo invito a que a partir de hoy nos demos cuenta para qué estamos aquí, que es para el futuro del País y las siguientes generaciones (…)”.

Identificó a la incertidumbre económica, la indignación por la corrupción y la inseguridad como los principales problemas que lastiman a los mexicanos y a los que hay que atacar de manera unidad.

De paso, destacó que sin hacer ningún tipo de campaña pagada en medios masivos de comunicación, ella despunta en las diferentes encuestas en los últimos dos años “porque lo que hay aquí es pura fuerza ciudadana y amor por México”.

En el foro donde se reunieron excandidatas a puestos de elección popular en Tlaxcala; el Secretario General del CDE, Víctor Fernández Ordóñez; el Diputado federal Juan Corral Mier; así como la alcaldesa de Axocomanitla; la Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, ratificó su apoyo a las aspiraciones de Margarita Zavala para que “no quede duda” y luego pidió a los panistas no caer en mezquindades ni envidias para elegir a la mejor candidata a la Presidencia de la República.