Resumen

25 AÑOS

Hoy quiero aprovechar este espacio, y decirles a quienes gentilmente me privilegian con su lectura, que simplemente el ser periodista se volvió, no sé cuándo, mi pasión, mi forma de vida, y yo me volví parte del periodismo, así se sencillo.

A 25 años de haber incursionado en este mundo, en donde escribir fácil es difícil, en donde decir lo que uno piensa se vuelve hasta peligroso, en donde se hacen amigos de verdad y también se ganan enemistades, no me arrepiento de nada, he dicho lo que he tenido que decir, pero sobre todo, lo he escrito.

A todos aquellos que con sus palabras hicieron de mi lo que hoy soy, muchas gracias, quisiera mencionar a muchos amigos, pero podría omitir a alguno de ellos y eso no sería justo de mi parte, pero saben a quienes me refiero, a todos ellos mi eterno agradecimiento por haber contribuido a ser lo que hoy soy, piel de todos los días.

Por cierto, alguna vez alguien me dijo que mi carrera estaba acabada, hoy estoy de pie, con la frente en alto, con mi orgullo limpio y mi dignada intacta, el mismo amigo pero en otra ocasión me comentó que todos tenemos cola que nos pisen, pero algunos todavía la podemos cargar, y yo le agregué, otros la tienen tan larga, que se ahorcaron con ella, y hoy recuerdo esas palabras, funcionarios van y funcionarios vienen, y yo aquí sigo.

SIN CORRECCIONES…Y ya que hablamos de agradecimientos, quiero reconocer el apoyo invaluable de mis compañeros que todos los días hacen posible que lineadecontraste esté vigente