Alcalde de Apizaco entrega 500 despensas a familias vulnerables con apoyo de Femsa y Banco de Alimentos

La comunidad de San Luis Apizaquito fue beneficiada con paquetes alimenticios de abarrotes y verduras en respaldo a la economía familiar.
Apizaco Tlaxcala a 06 de noviembre de 2021 (Tana Sarmiento). – El alcalde Pablo Badillo en coordinación con el presidente de comunidad de Apizaquito, José Daniel Hernández López, realizaron la entrega de 500 despensas al mismo número de familias vulnerables.
El alcalde informó que gracias a la efectiva gestión ante Banco de Alimentos, Caritas Puebla y la empresa refresquera Femsa Coca-Cola, se logró dotar de paquetes de abarrotes, verduras, jugo y agua, por única ocasión a personas vulnerables de la localidad de Apizaquito con la finalidad de respaldar la economía de los que menos tienen. “Nosotros realizamos la gestión, no intervenimos para la elaboración, lo que sí es importante adelantar es que para el próximo miércoles también se hará entrega de despensas en la localidad de San Isidro”, anunció.
José Daniel Hernández López, presidente de la comunidad de San Luis Apizaquito agradeció las facilidades y el respaldo para diversas gestiones en favor los grupos vulnerables por parte del alcalde Pablo Badillo y reconoció la labor altruista y social del Banco de Alimentos México y a la empresa Femsa Coca-Cola.
Eduardo López y Cesar Reyes de la empresa Femsa Coca-Cola declararon que colaborarán junto al ayuntamiento de Apizaco para continuar respaldando la economía de la ciudadanía con acciones conjuntas de beneficio social.
El representante de Banco de Alimentos y Caritas Puebla reafirmó que la entrega de despensas se logra gracias a un trabajo conjunto y colaborativo, aseveró que los paquetes alimentarios están destinados para apoyar a personas en estado de vulnerabilidad y agradeció a voluntarios, Femsa Coca-Cola, Dif de Comunidad y al municipio de Apizaco por las facilidades otorgadas para beneficiar a quien más lo necesita y por el esfuerzo participativo para concretar la ayuda.