Resumen

Alistan “Feria del Libro” en Apetatitlán, será su primera edición

Apetatitlán, Tlaxcala, a 14 de noviembre de 2017 (Redacción).- El alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, a través de las Direcciones de Educación, Cultura y Gobernación, a cargo  de Ana Karen Vásquez Hernández, Miguel Espíritu Hernández y Arturo Netzahuatl Flores, respectivamente,  invitan a la población en general a participar en la primera “Feria del Libro”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de noviembre frente a la presidencia municipal.

Ana Karen Vásquez Hernández, titular de educación, señaló que esta actividad se realiza con el objetivo de promover el gusto por la lectura en el municipio, así como realizar una amplia difusión editorial.

Así mismo manifestó que es una forma de recordar el “día nacional del libro” que se celebra cada año el 12 de noviembre, y afirmó que ya se realizó la   invitación a expositores de diferentes entidades federativas con la finalidad de tener una amplia gama de títulos y editoriales nacionales e internacionales.

“Lo importante de esta feria del libro es que todos los interesados puedan adquirir algún ejemplar, los precios serán muy accesibles, nos interesa fomentar la lectura tanto en el sector educativo como a toda la población de Apetatitlán”, señaló la funcionaria municipal.

Finalmente, Vásquez Hernández exhorto a la población a participar en esta actividad que se desarrollará este próximo miércoles y que dará inicio en punto de las 09:30 horas y se llevará a cabo en la Plaza Cívica “Emilio Sánchez Piedras” frente a la presidencia municipal.