Resumen

Chiautempan e INAPAM signan convenio de colaboración

 

Se realizarán jornadas de afiliación gratuitas para entregar  Cerca de 1000 tarjetas de descuento.

Chiautempan, Tlaxcala, a 23 de junio de 2017 (Redacción).- Para que los adultos mayores de Santa Ana Chiautempan puedan acceder a una variedad de descuentos en bienes y servicios, el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio encabezó la firma de convenio entre el Ayuntamiento y el Instituto Nacional para la Atención de Adultos Mayores (Inapam).

Durante el acto, el alcalde aseveró que con la firma de este convenio se va a beneficiar a los adultos mayores de Chiautempan, “porque ese es el compromiso que como administración hicimos para favorecer a la ciudadanía de nuestro municipio”.

Por su parte, la Delegada Estatal del INAPAM, Verónica Ramírez Carreto agradeció la disposición del munícipe por sumarse al Instituto. “Chiautempan es uno de los municipios que cuenta con más adultos mayores en el estado, entonces es muy importante que se sumen a los esfuerzos que estamos emprendemos desde el INAPAM, para lograr la inclusión de los adultos mayores”, indicó.

El Sistema Municipal DIF, encabezado por la Presidenta Honoraria Belén Nochebuena Reyes fueron los responsables de gestionar este apoyo, el cual beneficiará a más de 300 personas de la tercera edad con la tarjeta de descuentos INAPAM.

Próximamente se realizarán jornadas de afiliación en todo el municipio con el propósito de entregar cerca de 1000 tarjetas que apoyen a los adultos mayores con descuentos en Predial, transportes, farmacias a nivel estatal y nacional, descuentos en aerolíneas, entre otros

Estuvieron presentes la Directora del Sistema Municipal DIF, Arely Tolteca Barbosa; la Subdirectora, Bertha Tolteca Juárez; la Síndico Municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia; el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa y el Quinto Regidor, Damián Mendoza Ordoñez.