Resumen

Dan banderazo para adoquinamiento de calle en San Marcos Contla

 

Papalotla, Tlaxcala, a 18 de agosto de 2017 (Redacción).- Con una inversión de aproximada de un millón 286 mil pesos, los cuales son del recurso federal del programa “FORTALECE” y gracias al apoyo al diputado federal Ricardo García Portilla, se llevará acabo el adoquinamiento de la calle Contla de la comunidad de San Marcos que beneficiará a más de 25 viviendas y a más de 125 vecinos de la comunidad.

En presencia del Presidente de comunidad Rodrigo de la Madrid, director de obras públicas Helvin Perez Lara y vecinos de la comunidad, el presidente municipal Jesús Herrera Xicohténcatl dio el banderazo para comenzar con la obra de adoquinamiento de la calle Contla.

Asimismo, se recalcó que no solamente se pondrá adoquinamiento a la calle sino también se realizará la construcción de banquetas y guarniciones para la calle Contla, con el fin de mejorar la imagen y vialidad de la calle.

Por otra parte, Jesús Herrera mencionó que en próximos días se realizará el adoquinamiento de la calle Tigre y se instalarán luminarias, las cuales ya se comenzaron a instalar en algunas calles de San Marcos.

Para finalizar, el presidente municipal invitó a los vecinos a organizarse para que en conjunto se puedan realizar obras que requieran su localidad y agradeció a los vecinos la iniciativa que tienen para mejorar al municipio y a su comunidad, por lo cual mencionó que “son pequeñas obras pero de gran importancia para Papalotla de Xicohténcatl”.