Jornadas de limpieza y rescate de espacios públicos acciones para beneficio de la comunidad: Edgar Peña Nájera
Recibe extraordinaria respuesta y respaldo presidente municipal de Calpulalpan por parte de la ciudadanía al mejorar espacios públicos.
Calpulalpan, Tlaxcala a 09 de septiembre de 2021 (Redacción).- Tras la Convocatoria realizada por el C.D. Edgar Peña Nájera Presidente Municipal de Calpulalpan, para realizar la primera jornada de limpieza en la plaza de toros del municipio de Calpulalpan , la ciudadanía respondió de forma extraordinaria y positiva en favor del trabajo en equipo con el gobierno.
A dicha actividad se dieron cita decenas de ciudadanos de diversas edades y de diferentes colonias y comunidades que junto con Regidoras, Regidores y servidores públicos de las diversas áreas del gobierno municipal, realizaron la limpieza de las instalaciones de la plaza de toros que por meses se encontraba en el olvido.En su mensaje el Presidente Municipal mencionó que esta será la primera de muchas jornadas que se desarrollaran en diversos puntos del municipio, con el objetivo de rescatar los diferentes espacios públicos que se encuentran en total abandono, pues es indispensable hacer partícipe a los ciudadanos para generar sinergias que permitan propiciar el bienestar entre la población.En consecuencia, personal de la Coordinación de Cultura Física Recreación y Deporte a cargo del Lic. José Juan Erick Martínez Macias, realizaron una serie de actividades de limpieza en diferentes espacios deportivos, como fueron la Unidad Deportiva y el Gimnasio Revolución,
Todo esto como parte de las estrategias establecidas por parte del C.D. Edgar Peña Nájera Presidente Municipal de Calpulalpan, que tienen como objetivo brindar mejores condiciones a los usuarios, propiciar cambios en la infraestructura urbana y rescatar espacios que fueron abandonados y descuidados.
Edgar Peña Nájera afirmó que gracias al trabajo colaborativo entre sociedad y el Ayuntamiento se logrará propiciar verdaderos cambios para el bienestar de Calpulalpan.