“Lo bueno del PRI se quedó en el PRI”, afirma líder estatal
El reto del PRI será renovarse y fortalecerse
Tlaxcala, Tlax., a 16 de junio de 2021 (Gamaliel Jiménez).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Noé Rodríguez Roldán, aseguró que la fortaleza del partido se encuentra en su estructura y que “lo bueno del PRI, se quedó en el PRI”, ello luego de los resultados alcanzados en las elecciones del pasado 6 de junio, que pese a la derrota de la gubernatura del Estado, recuperó algunos espacios de elección popular.
A través de un comunicado, el líder estatal del tricolor agradeció a las y los candidatos, estructuras, militantes, simpatizantes y ciudadanos, que votaron por el PRI en la elección pasada por lo que reconoció su solidaridad y esfuerzo.
“Hoy, en un resultado de trabajo y esfuerzo priísta, agradecemos a cada uno de los 105 mil 407 votos que como Partido Revolucionario Institucional le aportamos al proyecto de nuestra abanderada a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca, gran mujer y orgullo priista baluarte de nuestro partido, quien con gran amor impulsó la grandeza de Tlaxcala; todo nuestro reconocimiento, agradecimiento, respaldo y admiración para ella”, resalta.
De esta manera, refrendó la felicitación a los alcaldes electos de Tocatlán, Totolac, Zitlaltepec de Trinidad Sanchez Santos, Tzompantepec, Emiliano Zapata, Atlangatepec, Atitzayanca, Cuapiaxtla y Españita y la diputada local de Coalición Unidos Por Tlaxcala, de filas priistas, Diana Torrejón, y a los diputados de representación proporcional, Fabricio Mena Rodríguez y Blanca Águila Lima, también emanados del PRI, así como a los presidentes de comunidad.
Pese a los resultados adversos, Noé Rodríguez llamó a la militancia a trabajar de la mano y unidos, con convicción y vocación de servicio, en favor del Estado
“Este es el primer paso rumbo al rescate y la defensa de nuestro país. El PRI cuenta con verdaderos y buenos priistas. Hoy el reto del PRI es renovarnos y fortalecernos, impulsar nuevos liderazgos con jóvenes y mujeres capacitados y comprometidos con Tlaxcala y con México. Por ello nuestro compromiso de cuidar y defender las causas y los intereses de la población en los espacios de representación popular, que la ciudadanía nos dio la oportunidad de representar en el Congreso del Estado, ayuntamientos, presidencias de comunidad y regidurías”, remató.