Mejorar y hacer más eficiente la atención médica, segundo compromiso de SAGA - Linea de Contraste

Mejorar y hacer más eficiente la atención médica, segundo compromiso de SAGA

 

“En el Día Internacional de la Salud, me comprometo a trabajar por mejorar este servicio básico”

Tlaxcala, Tlax, a 07 de abril de 2021 (Viridiana MS).- El candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas firma el segundo compromiso, por Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez García (SAGA) firmó un segundo compromiso como parte de su plan de gobierno en el marco del Día Internacional de la Salud, Saga presentó su propuesta sobre el servicio público de salud, que incluye la contratación de personal médico, el equipamiento para los hospitales, aumentar insumos y medicamentos, bonos y apoyos a los hijos del personal de salud.

Con la finalidad de mejorar y hacer más eficiente la atención médica que reciben las y los tlaxcaltecas. Anunció “Bono Héroe al Personal de la Salud” que significa respetar su profesionalismo al crear un programa que eleve la economía de los profesionales de la salud, así como darle un justo reconocimiento a su labor heroica al enfrentar la pandemia aqueja al estado y al mundo.

Como tercer compromiso de Juan Carlos Sánchez García es apoyar a quienes nombró “Hijos de Tlaxcala”, que son aquellos que perdieron a sus padres y fueron trabajadores de la salud en la batalla contra el Covid-19. “A ustedes hoy les prometo que no los abandonaré porque son hijos de héroes”.

El candidato de Redes Sociales Progresistas aseguró “mi gobierno logrará que cada tlaxcalteca sea atendido en los centros de salud en menos de una hora, como en otros estados, y eso lo lograremos con la reingeniería de Tlaxcala”, Aseveró  En Tlaxcala sí hay hospitales construidos de primer nivel, pero trabajando con carencias básicas y sin medicinas. ¿Cuántos de nuestros familiares, esperan horas o días para una consulta y salen sin sus tratamientos? La banda de saqueadores etiqueta el presupuesto de la salud, para sus bolsillos. Por años, le ha echado la culpa a la falta de hospitales, pero la infraestructura no es el problema, es la falta de preocupación e interés por nosotros, por el pueblo, y es por los políticos, que por supuesto, ellos no vienen a atenderse a estos hospitales, traeré el progreso para los hospitales y centros de salud, tendrán asegurada la atención médica de calidad y con los medicamentos suficientes.