Reciben en Tlaxco al ultramaratonista Daniel Almanza - Linea de Contraste

Reciben en Tlaxco al ultramaratonista Daniel Almanza

Tlaxco, Tlaxcala a 29 de marzo de 2022 (Redacción).- Daniel Almanza comenzó su aventura en Baja California Sur y se encuentra cruzando toda la República Mexicana con el objetivo de llegar a Cancún, Quintana Roo  llegó  a tierras  tlaxcaltecas, el ultramaratonista Daniel Almanza, recibió  un calida bienvenida  en  la Ex Hacienda de Mazaquiahuac  en la  que  fue  recibido  con honor, el  Pueblo Mágico  de  Tlaxco es el municipio anfitrión  del atleta y del equipo  que lo acompaña.

En  rueda de prensa en la explanada del Palacio Municipal de Tlaxco, el Superhuman y los corredores que acompañan  agradecieron la  hospitalidad. Daniel Almanza al uso de la palabra, agradeció la manera en que fue recibido en la Ex Hacienda de Mazaquiahuac, dado que el toque militar fue algo distinto en su recorrido.

Agradeció a las autoridades municipales y estatales por la hospitalidad, afirmando que ha sido un día grandioso

Daniel Almanza es el primer mexicano en recorrer en un año los cuatro desiertos más grandes del mundo. Su proyecto Superhuman fue planeado para recorrer 6 mil kilómetros en 100 días, quien dio inicio en Baja California Sur el 16 de Enero, hoy 30 de Marzo pasa por Tlaxco, Tlaxcala y seguirá su recorrido hasta que el 25 de Abril llegue a Cancún, Quintana Roo.

El Superhuman espera firmemente que más personas se sumen a este proyecto y tenga alto impacto en concientizar la importancia de realizar actividad física.

El presidente  municipal de Tlaxco, Lic. Armando Flores López, dió la más cordial bienvenida al ultramaratonista y a su equipo de trabajo, resaltando su labor y trayectoria, recordándoles que Tlaxco es su casa y que estamos orgullosos de recibirles. La Lic. Fabiola Juárez Ríos de igual manera dió la bienvenida a los atletas, invitándoles a regresar muy pronto al municipio.

El Gobierno Municipal de Tlaxco agradece la visita del equipo de Daniel Almanza y desea éxito en el recorrido que aún queda por terminar.