Resumen

Se presentará 32° Festival Internacional de Títeres en Chiautempan

Las funciones gratuitas se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre en la explanada del parque Hidalgo.

Tlaxcala, Tlax, a 20 de octubre de 2017 (Redacción).- Durante su gira por el Estado de Tlaxcala, el 32° Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda”, se presentará de manera gratuita en Chiautempan los días 21, 22 y 23 de octubre en la explanada del parque Hidalgo.

La Secretaría de Cultura en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal a cargo de Mónica Hernández Sánchez, buscan acercar al municipio sarapero este tipo de espectáculos que promocionan las artes escénicas.

Dicho Festival cuenta con la participación de grupos extranjeros provenientes de Alemania, Argentina, Chile, España y México y estará visitando ciudades como Aguascalientes, CDMX, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Veracruz, Zacatecas y por supuesto Tlaxcala.

Las funciones gratuitas se presentarán los días 21, 22 y 23 de octubre en los siguientes horarios: 11:00, 12:30, 16:00, 17:30 y 19:00 horas en el parque Hidalgo.

De esta manera, el Ayuntamiento de Chiautempan encabezado por Héctor Domínguez Rugerio se pronuncia a favor del arte titiritero el cual propicia un ambiente de convivencia, aprendizaje y conciencia social que fortalecen la unidad familiar.