Vamos por triunfo contundente el 6 de junio, llama Lorena Cuéllar a tlaxcaltecas
La candidata morenista indicó que sus opositores le van a querer echar montón, pero dijo que ni así van a poder.
Tlaxcala, Tlax., a 14 de mayo de 2021 (Tana Sarmiento).- La mañana de este viernes, la candidata a la Gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, adelantó que sus adversarios políticos van a querer unirse en su contra, de cara al debate del próximo domingo.
Advirtió que la oposición a la cuarta transformación se está poniendo de acuerdo para tratar de enlodar el camino a la gubernatura, ya que se sienten perdidos por lo que harán todo lo que esté a su alcance para intentar ganar las casillas.
Durante su visita al municipio de Totolac, la candidata lopezobradorista advirtió que espera más guerra sucia en su contra, pero que con el apoyo de la gente el triunfo de la 4T está asegurado, apelando a la unidad y a los valores de una mayoría avasalladora de tlaxcaltecas comprometidos con la transformación de Tlaxcala.
Al acompañar al candidato a la alcaldía de Totolac por MORENA, Nahúm Atonal Ortiz, dijo que hoy las encuestas confiables y registradas ante el Instituto Nacional Electoral (INE), le dan a ella una diferencia de 45.6 puntos contra 19.1 de su más cercana competidora, por lo que “enfrente están muy preocupados, pues ya se les va a acabar la gallina de los huevos de oro”.
“Ya no van a poder utilizar a todo este personal (trabajadores) que hoy es lastimado, que es humillado, que es obligado a ir a esos mítines, a llenar hojas, a ir de un mitin a otro mitin y que aunque no quieran ir, tienen que estar ahí por el temor de que les quiten su empleo. Eso se va a acabar, vamos a acabar con toda esa corrupción, porque la gente es libre y tiene el derecho de estar con quien quiere estar”, afirmó desde la Plaza de los Cuatro Señoríos de Totolac.
Cuéllar Cisneros denunció que se han venido realizando llamadas telefónicas, por la madrugada, a teléfonos celulares de ciudadanos a nombre de ella, con el objetivo de molestar a la gente, estrategia que demuestra la desesperación que priva en el equipo de la abanderada priista.
Lo anterior se suma a la de entrega de despensas y tarjetas con dinero, a lo que Lorena Cuéllar dijo: “vamos a tomar ese dinero, pero vamos a ponerle un alto a esos ladrones que hoy sí sacan las despensas”.